Día mágico en Gárgoles de Arriba

[cc_facebook_like]

Mañana sábado 9 de junio será un día mágico para Gárgoles de Arriba al celebrar la II edición del Festival Fraguamagic, organizado por la Asociación Cultural La Fragua con la colaboración del mago Tomy Gárgoles y del Ayuntamiento de Cifuentes.

La jornada tendrá dos partes diferenciadas: en la primera los magos se acercarán a los espectadores en lo que se denomina “Magia de Cerca”, a partir de las 18:00 horas en diferentes lugares de Gárgoles de Arriba, como la Plaza de la Fuente, la zona de las Cueva o la plaza del Ayutamiento. Los magos sorprenderán a los que se reúnan a su alrededor con divertidos juegos de mesa. La segunda parte será la Gala de “Magia en Escena”, que tendrá lugar a las 21h en la Plaza Mayor con una espectacular escenografía. Los magos que actuarán son: Tomy Gárgoles, Alberto Gala, Maglukas, Gonzalo Alcalá y la joven promesa Tomy Junior.

El evento concluirá con un espectáculo de karaoke con la música del Templao, abierto a todo el que quiera participar. Todos los espectáculos son gratuitos y desde la Asociación Cultural la Fragua se espera una amplia participación.

Esta segunda edición de Fraguamagic tiene la ilusión de convertirse en cita anual dentro del calendario de fiestas “diferentes” de la Alcarria, como son el Concurso de Estatuas Humanas de Durón, la Fiesta de la Olma de Pareja, los Certámenes de Pintura Rápida de diferentes pueblos o el festival Fraguarock que organiza esta misma asociación y que este año se celebrará en la noche del 21 de julio.

La Fragua organiza también la II Marcha MTB Fraguabike, que tendrá lugar el 30 de junio con la colaboración de la Central Nuclear de Trillo. Aquí os dejamos el cartel con más información sobre la cita:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this article

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *