Abierto el concurso de fotografía taurina ToroAlcarria

[cc_facebook_like]

La octava edición del concurso de fotografía taurina ToroAlcarria repartirá 2.600 euros en premios.

¿Te gustan los toros? ¿Eres un apasionado de la fotografía? Pues si combinas estas dos aficiones te recomendamos que te presentes al 6º Concurso de Fotografía de ToroAlcarria en el que además de compartir tu pasión puedes ganar hasta 1.000 euros.

Como leemos en las bases del concurso publicadas en su página web, tienen cabida todas las fotografías originales que reflejen cualquier aspecto de los encierros y espectáculos taurinos que se hayan celebrado en la provincia de Guadalajara durante el año 2011. Las fotografías se pueden enviar hasta el 25 de octubre por correo postal (se cuenta como fecha de entrega oficial la fecha impresa en el matasellos de correos). Es importante recordar que las fotos de las propias corridas de toros o de festivales taurinos no pueden entrar en el concurso. El número máximo de fotografías que puede enviar cada autor es de tres, y tienen que ser necesariamente en un tamaño de 20×30 centímetros.

El primer premio está dotado con 1.000 euros, y el segundo y tercero con 600 y 400 respectivamente además de la entrega de un trofeo. Además, el Excmo. Ayuntamiento de Brihuega y el Excmo. Ayuntamiento de Trillo conceden un Premio Especial de 600 euros y un trofeo a las mejores instantáneas realizadas en cada localidad.

El 6º Concurso de Fotografía de ToroAlcarria está patrocinado por la Central Nuclear de Trillo con la colaboración de los dos ayuntamientos anteriormente mencionados.

Share this article

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *