NAVALMORAL DE LA MATA: Establecidas las bases para los XX Premios del Deporte

La Concejalía de Deportes del ayuntamiento del municipio, ya ha establecido las bases para sus XX Premios donde se otorga un reconocimiento «a los y las mejores deportistas del año anterior, el trabajo de clubes y asociaciones y se potencia la imagen del deporte a fin de visibilizar la importancia que tiene en la construcción de una ciudadanía sana y en el desarrollo económico y social de una colectividad».

La gala tendrá lugar en el mes de diciembre y habrá un total de ocho categorías con un premio conmemorativo cada una de ellas: mejor deportista femenina y masculino, mejor entidad, mejor evento, trayectoria, menciones especiales y menciones especiales para categoría base. Se valorará incluir algún galardón a título póstumo si hay propuestas.

En estos premios cualquier persona podrá proponer justificadamente a los candidatos llevando la hoja de inscripción oficial en el Registro General del ayuntamiento moralo. Lo que sí es requisito indispensable para todos los aspirantes, ya sea individual, entidad o asociación, es que deben tener alguna vinculación con Navalmoral de la Mata.

La comisión Sectorial de Deportes Permanente será el órgano encargado de seleccionar a los candidatos y candidatas más idóneos para recibir dichos premios y deberá tener en cuenta «todos y cada uno de los aspectos que se presenten».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *