MONFRAGÜE: V edición del Mes de la Biosfera

CARTEL DEL EVENTO EXTREMEÑO

En próximos días da comienzo el V Mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe donde la Diputación de Cáceres organiza más de 50 actividades relacionadas con la naturaleza, la cultura, el turismo activo y la gastronomía.

Este programa se desarrollará en dos reservas naturales: el Parque Nacional de Monfragüe y el Tajo Internacional.

Algunas de las actividades se desarrollarán en Casatejada, Serrejón, Higuera de Albalat, Romangordo, Casas de Miravete y Toril, poblaciones aledañas a las Central Nuclear de Almaraz (Cáceres).

Estas acciones se van a desarrollar en esta zona extremeña del 30 de octubre al 12 de diciembre. Senderismo, micología, kayak, gastronomía o talleres diversos al aire libre tendrán cabida en este evento.

PROGRAMA DE LA V EDICIÓN DEL MES DE LA BIOSFERA

Para participar en las actividades programadas, es necesario reservar plaza en cada una de ellas 10 días antes aproximadamente.

Los plazos de inscripción de cada una de ellas están en: https://mesdelareservabiosfera.es. Algunas de las actividades se desarrollarán en Casatejada, Serrejón, Higuera de Albalat, Romangordo, Casas de Miravete y Toril, poblaciones aledañas a las Central Nuclear de Almaraz (Cáceres).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *