Entrega de premios del concurso fotográfico ToroAlcarria 2017

El XII Concurso de Fotografía Taurina de ToroAlcarria patrocinado por CNAT ya tiene ganadores. La joven Eva García, que participaba por primera vez en el certamen, ha conseguido el primer premio con Levantando el barro, una instantánea tomada durante los encierros de Chiloeches. La fotografía en blanco y negro muestra cómo un toro se arranca y levanta el barro del suelo mojado. Su autora recibió el pasado sábado 25 de noviembre el correspondiente trofeo, además de 800 euros, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Trillo. Al evento acudieron la alcaldesa trillana, Lorena Álvarez, el concejal de Cultura de Brihuega, Luis Paniagua, y el jefe de Relaciones Institucionales de la Central Nuclear de Trillo, Juan Carlos Fernández.

El segundo premio ha recaído en Roberto Yebes,  mientras que el tercero también ha sido para una mujer, Laura Nieto. Consulta todos los premios de este concurso en la web de ToroAlcarria.

Javier Muñoz, responsable de contenidos y fotografía de la web de ToroAlcarria, ha destacado el apoyo que recibe el colectivo tanto de los ayuntamientos de Trillo y Brihuega como de la Central Nuclear, que año tras año patrocinan esta iniciativa: “Si no fuera por estas colaboraciones no podríamos haber hecho ni la primera edición. Son doce años ya los que nos llevan apoyando y estamos muy agradecidos”, subraya.

Primer Premio ToroAlcarria 2017. Resto de imágenes premiadas disponibles en la web taurina.

Primer Premio ToroAlcarria 2017. Resto de imágenes premiadas disponibles en la web taurina.

Share this article

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *