Encuentros Generacionales en CNAT

[cc_facebook_like]

Cuando una persona joven se incorpora a un nuevo puesto de trabajo no puede evitar sentir ciertas dudas: ¿sabré hacerlo bien?, ¿en qué consistirá exactamente mi labor?

En CNAT apostamos por el compañerismo y nuestros veteranos están dispuestos a ayudar a los recién llegados. Por este motivo se han organizado los “Encuentros Generacionales”, cuya primera sesión se celebró el pasado 28 de octubre en las instalaciones de Tecnatom en Madrid, donde actualmente se están formando para obtener su licencia los futuros Operadores que trabajarán con nosotros.

La jornada estuvo dirigida por José Manuel Párraga, Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Extremadura. Además de los estudiantes, acudieron a la cita varios veteranos de los puestos de Operador, Supervisor, Jefe de Turno, Jefe de Formación y Jefe de Recursos Humanos.

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar la comunicación generacional entre profesionales, comentando vivencias y respondiendo a las inquietudes de los que pronto serán trabajadores de CNAT. Probablemente, la cuestión más analizada fue la de cómo puede influir el trabajo a turnos en la vida personal.

Los expertos con larga trayectoria a sus espaldas indicaron que habían hablado de corazón y con cariño. Por su parte, los más jóvenes aseguraron que la actividad les sorprendió de manera positiva por resultar muy constructiva. Y es que el conocimiento ayuda a eliminar falsos mitos. Estamos seguros de que estos chicos están deseando que llegue su primer día de trabajo para aplicar todo lo aprendido en Tecnatom y en este Encuentro Generacional.

Share this article

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *