Y con el otoño… la cultura

[cc_facebook_like]

Año tras año, la llegada del otoño hace que Almaraz se convierta en un escenario cultural en el que abundan actividades pensadas para todos los públicos.

Talleres infantiles, concursos fotográficos, rutas deportivas, conciertos, jornadas de pesca, competiciones de petanca o manualidades son algunas de las actividades programadas para los vecinos.

Una de las citas más señaladas es el Torneo Regional de Tenis de Mesa que va a tener lugar el próximo domingo día 6 de noviembre. El Pabellón Polideportivo Multifuncional cobijará este evento organizado por la Federación Extremeña y el Club de Tenis de Mesa Almaraz.

De la misma manera, dentro de esta decimotercera edición del Otoño Cultural, que se extenderá hasta el 17 de diciembre, destaca la presentación del libro Sed, de Marino González Montero, el viernes 11, o la III Jornada Enológa del viernes 18, en la que se realizará una visita a las bodegas Ruiz Torres (Cañamero) con su correspondiente cata.

Los amantes de la música podrán disfrutar de dos importantes actuaciones: Acetre Folk Bilingüe (sábado 19 -a las 20h30- en el Pabellón Polideportivo) y Banda Amigos de la Música de Navalmoral de la Mata (sábado 26 -a las 20h00- en el mismo emplazamiento).

Noviembre finalizarácon el Campeonato de Extremadura de Kárate para las categorías cadete, junior y sub21, que se celebrará el último domingo del mes. Ya para diciembre, todo aquel que lo desee puede inscribirse en las excursiones proyectadas a Madrid y Cádiz.

¡Ya podéis empezar a disfrutar de un Almaraz cultural!

Para más información, pincha aquí

Share this article

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *