BUDIA Y PAREJA: Instalación de cajeros automáticos en 2022

La Diputación de Guadalajara está promoviendo una iniciativa para instalación de cajeros automáticos en 33 pueblos de la provincia que actualmente no disponen de este servicio.

José Luis Vega, presidente de la Institución Provincial,  firmó hace unas semanas con los ayuntamientos de estos municipios los convenios para permitir el acondicionamiento de los locales y fijar los trabajos de mantenimiento de las instalaciones.

Entre los municipios suscritos a este convenio encontramos a Budia y a Pareja, ambos en el entorno directo de C.N. Trillo.

La idea es que a principios del año 2022 puedan empezar a instalarse los primeros y a lo largo del año ir poniendo en funcionamiento también el resto.

NAVALMORAL DE LA MATA: Pista de hielo para Navidad

Esta Navidad Navalmoral de la Mata tendrá instalada una pista de hielo sintético en la zona de Las Minas. El consistorio está aun a la espera de que alguna de las empresas que se presentan al concurso convocado por el mismo cumpla los requisitos exigidos en el pliego de la petición de ofertas para su alquiler.  

La idea es que esta pista de hielo esté en funcionamiento desde el 10 de diciembre y el 9 de enero y estará destinada a niños, jóvenes «y a toda la persona que quiera disfrutar de esta actividad».