COPE Extremadrua convoca un concurso de fotografía patrocinado por CNA

Cadena COPE Extremadura convoca el I Concurso Fotográfico «Extremadura trabaja», con la colaboración de Central Nuclear de Almaraz. El objetivo del certamen es dar a conocer las diferentes actividades laborales que cada día se desempeñan en nuestra región.

Los interesados en participar deben subir a las redes sociales de la emisora una foto tomada en su lugar de trabajo. El plazo de entrega comienza el 15 de febrero y finaliza el 20 de abril de 2020. Para más información, escucha en este audio la cuña publicitaria del concurso: Promo Extremadura Trabaja.

Todas fotografías presentadas se expondrán en el Ayuntamiento de Almaraz a partir del 1 de mayo. El premio para el ganador es un fin de semana para dos en un apartamento, a elegir entre varios destinos de España.

Organiza Cope Extremadura. Colaboran CNAT y Ayuntamiento de Almaraz.

Organiza Cope Extremadura. Colaboran CNAT y Ayuntamiento de Almaraz.

Saucedilla acoge la exposición de portadas de El Periódico Extremadura, patrocinada por CNA

La exposición Retratos de Extremadura, patrocinada por Central Nuclear de Almaraz, permanecerá en el Hogar del Pensionista de Saucedilla del 28 de enero al 16 de febrero de 2020. La muestra recopila las diferentes portadas de El Periódico Extremadura a lo largo de casi un siglo de vida del diario.

Tras haber recorrido las localidades de Almaraz, Serradilla y Navalmoral de la Mata, estas portadas que reflejan la historia de la región y del país podrán verse ahora en Saucedilla de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 18:30 horas. En las próximas semanas la exposición se trasladará a Trujillo.

 

El jefe de Relaciones Institucionales de CNA, la alcaldesa de Saucedilla y el director de El Periódico Extremadura, en la inauguración de la muestra.

El jefe de Relaciones Institucionales de CNA, la alcaldesa de Saucedilla y el director de El Periódico Extremadura, en la inauguración de la muestra.

Gómez de la Torre presenta su libro, patrocinado por CNAT

LibroGómezTorreEl sábado 25 de enero, en la Fundación Concha de Navalmoral de la Mata, José María Gómez de la Torre presentará Miradas desde la Torre. El libro recopila los artículos que este colaborador del diario HOY ha publicado durante los últimos siete años.

Nacido en León, Gómez de la Torre llegó a Navalmoral hace más de 40 años, cuando comenzó a trabajar en la Central Nuclear de Almaraz como Jefe de Turno de Operación. A lo largo de su carrera profesional en la Planta fue responsable de diferentes secciones, como son Formación, Archivo y Experiencia Operativa. Ahora, en su etapa de jubilación, este gran aficionado a la escritura publica cada mes una columna en HOY NAVALMORAL, una oportunidad que le llegó gracias a la invitación del periodista Miguel Ángel Marcos.

El libro Miradas desde la Torre recoge su particular punto de vista sobre asuntos de actualidad, política, etc. Esta publicación comienza con una introducción a cargo de José Fernando Murga, director de Organización y Recursos Humanos de CNAT, como empresa patrocinadora de la obra.

La presentación del libro el próximo sábado será un evento de puertas abiertas para todos los interesados en asistir.

Luis Asensio, ingeniero de CNA, recibe un premio de la UNED por su brillante expediente académico

Luis Asensio sostiene el diploma de la UNED.

Luis Asensio sostiene el diploma de la UNED.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia ha concedido recientemente a Luis Asensio el Premio a la Excelencia en los Estudios en la titulación de Grado en Economía 2017-2018. Con un 8,7 de nota media, Asensio ha acreditado tener el mejor expediente académico del país en este Grado de la UNED.

Asensio trabaja desde 1986 como ingeniero de la Central Nuclear de Almaraz. Tras haber formado parte de la sección de Experiencia Operativa, actualmente desempeña sus funciones en Supervisión Nuclear. Asimismo, fue concejal de Hacienda en Navalmoral de la Mata, municipio en el que reside.

A sus 61 años, Asensio afirma que la idea de estudiar le atrajo como reto personal, para demostrarse a sí mismo que «es posible cuestionar la tendencia en la sociedad actual a no valorar a las personas por el simple hecho de haber cumplido cierta edad».

Desde Energía y más, queremos transmitirle nuestra enhorabuena.