Central Nuclear de Almaraz colabora un año más con la Hermandad de Donantes de Sangre

La Hermandad de Donantes de Sangre del Campo Arañuelo celebró el pasado sábado en Navalmoral su XXXIV asamblea anual. En este acto se informó, entre otros aspectos, de que el número de donaciones ha disminuido en el último año, debido probablemente al envejecimiento de la población en la zona. Por otra parte se hizo entrega de los premios del Certamen infantil de dibujo y se reconoció la solidaridad de los donantes más activos, conmemorando a quienes llevan más de 20 extracciones.

En el acto estuvieron presentes el jefe de la Vigilancia de la Salud de la Central de Almaraz, Gonzalo Aicardi, así como el jefe de Relaciones Institucionales y Comunicación, Aniceto González, con motivo de la colaboración de CNA, que organiza campañas de donación entre sus trabajadores y patrocina anualmente el concurso de dibujo.

Aircadi y González en la 34ª Asamblea de la Hermandad de Donantes.

Aicardi y González en la 34ª Asamblea de la Hermandad de Donantes.

La Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres premia a CNA

abril13_premioAsociaciónIngenierosEl pasado sábado 13 de abril, la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres celebró en Navalmoral de la Mata su fiesta anual. Tras inaugurar la escultura que dicha asociación ha donado al municipio y que se ha instalado en la rotonda de Navarrosa, los cerca de 200 asistentes disfrutaron de una jornada de convivencia en la que se entregaron diferentes premios. La Central Nuclear de Almaraz recibió una Mención Especial por el Fomento del Empleo de Calidad. Fernando Doncel, decano del Colegio de ITIs de Cáceres, hizo entrega del galardón a José Fernando Murga, director de Organización y Recursos Humanos de CNAT.

El director de RRHH de CNAT recoge el premio de manos del Decano.

El director de Organización y RRHH de CNAT recoge el premio de manos del decano del Colegio de ITIs.

La VI Feria Medieval de Pareja se puso a cubierto para recibir al público

La villa de Pareja celebró este fin de semana su VI Feria Medieval. Debido a la lluvia, el Ayuntamiento instaló dos grandes carpas para albergar los puestos y las actividades programadas, tales como degustación de migas, baile y juegos infantiles. El público no faltó a la cita y el evento volvió a ser un éxito.

VI Feria de Pareja, en la que participaron 40 expositores.

VI Feria de Pareja, en la que participaron 40 expositores.