Trillo celebrará “los mayos” la noche del 30 de abril

Las rondas de mayo son una de las tradiciones más arraigadas de la Alta Alcarria. El próximo lunes 30 de abril, en la Plaza Mayor de Trillo, se volverán a escuchar las canciones populares a las puertas de la iglesia parroquial, a partir de las 23.30 horas. El Ayuntamiento contribuirá aderezando el acto con pastas –este año serán dulces traídos de Brihuega- y licores, concretamente orujo y churú de Morillejo, justo antes de que quede instalada la tradicional cruz de mayo en el centro de la plaza, entre la iglesia y la Casa Consistorial. Por su parte, en Cifuentes y sus pedanías también habrá rondas esa misma noche.

Para conocer más sobre esta tradición, consulta la web del Ayuntamiento de Trillo.

Rondas de Trillo.

Rondas de Trillo.

La FP Dual impartida por CNA y el IES Zurbarán se promociona estos días en Navalmoral

Los días 26 y 27 de abril de 2018 se celebra la II Feria de la Formación Profesional en Navalmoral de la Mata. El Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial cuenta con un stand propio en la Plaza del Jardincillo, abierto de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Este ciclo formativo dual ofrece la oportunidad de compaginar clases teóricas con clases prácticas, gracias a la colaboración entre el Instituto Zurbarán y la Central Nuclear de Almaraz. De este modo, los alumnos aprenden a desarrollar tareas reales relacionadas con la profesión que ejercerán, lo cual les facilitará la búsqueda de empleo.

¿Te animas a matricularte en la formación con más salidas laborales? Conoce todo sobre la FP Dual en la feria celebrada estos días en Navalmoral.

Alumnos de Automatización y Robótica Industrial.

Alumnos de Automatización y Robótica Industrial.