Jornada para Emprendedores en Trillo

Trillo acogerá este viernes una jornada FEDER para animar a los emprendedores (y especialmente a las emprendedoras) a crear su propio negocio, asesorándoles y formándoles en la materia. El curso está organizado por el Área de Servicios Sociales, en colaboración con el Ayuntamiento de Trillo, y CEEI (Fundación del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara), con el objetivo de impulsar el desarrollo empresarial en la zona.

Don Agustín de Grandes Pascual, Secretario de la Fundación Cen

Tu foto de las Ferias de San Rafael puede concursar en ToroAlcarria

Cada año, la tercera semana de octubre Brihuega celebra sus Ferias de San Rafael, donde los encierros de toros tienen especial protagonismo. El pregón tendrá lugar el viernes día 17 a las 21h, para dar paso a una amplia programación que se extenderá hasta el lunes, con pasacalles, juegos infantiles, comidas populares, etc.

BrihuegaotoñoEstas fiestas suponen la última oportunidad  de 2014 para fotografiar un evento taurino de la zona y participar en el XIX concurso de Fotografía ToroAlcarria , que cuenta con la colaboración de Central Nuclear de Trillo. El plazo de entrega finaliza el 24 de octubre.

Foto ganadora en la edición anterior.

Foto ganadora en la edición anterior.

Exposición de vídeos y fotografías sobre las fiestas de Brihuega

La exposición que recoge las obras que han participado en el I Concurso de Vídeo y Fotografía “Villa de Brihuega” se podrá visitar los fines de semana de octubre en el Convento “San José” de la villa briocense. La temática del concurso versaba sobre las fiestas de Brihuega 2014 y a él se han presentado cerca de 150 fotografías y diez vídeos.

FotoVideoBrihuega

III Carrera Puerta del Alto Tajo

El próximo domingo 5 de octubre se celebrará en Trillo la III Carrera Puerta del Alto Tajo, que forma parte del Circuito provincial de MTB. La organización corre a cargo del Club Ciclista de Trillo y mañana viernes es el último día para inscribirse. Existen dos circuitos, uno fuera de competición, de 25 Km y dificultad media, y otro más duro, de 38 Km y gran exigencia física, dentro de competición. El principal atractivo de la jornada deportiva es adentrarse a dos ruedas en el hermoso y a la vez abrupto paisaje del Alto Tajo. prueba trillo

IV edición de las Barcas por el Tajo

La competición de Barcas por el Tajo comenzó a celebrarse hace pocos años y ya se ha convertido en un imprescindible de las fiestas de la Virgen del Campo. Esta original carrera tendrá lugar el sábado día 6 a las 14:00h, pero en Trillo ya hay ambiente festivo desde esta misma semana, por ejemplo con la disco-móvil que estará en la piscina el sábado día 30 por la noche. El programa de fiestas también incluye vaquillas, comidas y música, destacando el concierto de Celtas Cortos el 5 de septiembre a las 00:00h.

barcasTajo

San Bartolomé, patrón de Henche

Esta noche a las 21:00h tendrá lugar el pregón que dará paso a las fiestas de Henche.


HENCHEJueves 21

21,00.- Pregón de inicio de fiestas patronales. Amenizado por charanga y dibujos animados, organizado por la Asociación Juvenil “Miá Tu”.

24,00.- Baile en la Plaza Mayor con el grupo PEGASUX.

Viernes 22

12,00.- Sorteo de los diferentes campeonatos y reparto de botellas para el concurso de Cata de vinos, en el salón biblioteca.

18,00.- Campeonato de Bolos Castellanos en el Pradillo.

18,00.- Concurso de Tortilla, organizado por la Asociación Juvenil “Miá Tu”.

19,00.- Concurso de Cata de Vinos de Henche en la Plaza. A la finalización del mismo, se procederá a la degustación de tortillas y caldos presentados.

20,00.- Campeonato de Pádel.

24,00.- Baile en la Plaza Mayor con la orquesta TITANIC.

Sábado 23

10,00.- Parque infantil.

12,00.-Encierro infantil por las calles del pueblo.

17,00.- Fiesta de la Espuma en el Frontón.

19,00.- Campeonato de Fútbol Sala en la pista polideportiva.

23,00.- Concurso de Disfraces, categorías individual y grupo (infantil y adulto).

24,00.- Baile en la Plaza Mayor, por el grupo TEMPLO.

Domingo 24

13,00. – Santa Misa en honor de nuestro Patrón San Bartolomé, con el acompañamiento de un Coro, a continuación procesión por las calles del pueblo y subasta de ofrendas al Santo.

15,00.- Comida popular en el Pradillo.

18,00.- Merienda homenaje a nuestros mayores.

21,30.- Espectáculo de Variedades como colofón a las Fiestas. Antes del mismo se procederá a la entrega de los trofeos de las distintas competiciones.