Brihuega organiza la 20º edición de la Maratón de los Cuentos

El ayuntamiento de Brihuega acoge el día 6 de junio la 20º edición de la “Maratón de los Cuentos”. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el día 4 de junio en el colegio, en el instituto o en la biblioteca municipal.

¡Anímate a contar tu historia!

Programa "20º Maratón de los Cuentos"

Programa “20º Maratón de los Cuentos”

Maraton_2019-Programa_p002

Brihuega celebra el Día del Turista

Brihuega celebra los días 18 y 19 de mayo el Día del Turista. Los asistentes podrán disfrutar de una jornada de puertas abiertas en todos los monumentos de la población, música en directo, pasacalles, un mercado rural y la ruta de la tapa.

¡No te lo pierdas!

Programa del Día del Turista en Brihuega

Programa del Día del Turista en Brihuega

CNAT organiza el Día de la Seguridad Personal

El 28 de abril se celebró el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. CNAT ha querido sumarse a la causa un año más organizando una jornada para sus trabajadores, que contará con la participación de varios especialistas en seguridad vial, trabajos con riesgo eléctrico, trabajos en altura, prevención del tabaquismo y trabajos con riesgo químico.

Animamos a todo el personal de CNAT y sus empresas colaboradoras a visitar la exposición y a participar en las actividades programadas. Te esperamos mañana (17 de mayo) en Almaraz y el próximo 14 de junio en Trillo.

Cartel anunciador de la actividad

Cartel anunciador de la actividad

 

I Reto Viaje a la Alcarria

El I Reto Viaje a la Alcarria cooperativo por relevos tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de mayo en Guadalajara. Los participantes pasarán por algunos de los pueblos y rincones que recorrió el escritor Camilo José Cela en su obra ‘Viaje a la Alcarria’. Según la organización, no se trata de una competición al uso donde gana quien más corre, sino que es un reto por equipos durante un fin de semana , donde lo más importante es recorrer casi 200 kilómetros de manera alternativa. Puedes consultar toda la información en la página oficial del evento. Este evento está patrocinado por la Central Nuclear de Trillo.

Reto_viaje

 

La VI Feria Medieval de Pareja se puso a cubierto para recibir al público

La villa de Pareja celebró este fin de semana su VI Feria Medieval. Debido a la lluvia, el Ayuntamiento instaló dos grandes carpas para albergar los puestos y las actividades programadas, tales como degustación de migas, baile y juegos infantiles. El público no faltó a la cita y el evento volvió a ser un éxito.

VI Feria de Pareja, en la que participaron 40 expositores.

VI Feria de Pareja, en la que participaron 40 expositores.